lunes, 19 de marzo de 2012

Tizadú

¿Sabías que "Hablar en Público" es uno de los miedos más universales, solo superado por el de volar en avión o por el miedo a la muerte?  Por ello, porque es complicado, y nos cuesta, y teniendo muchísimas ventajas (autoestima, expresión, comunicación, empleo, entre otras), nadie nos ha enseñado ha nacido Tizadú, y por qué no?, un espacio totalmente libre y gratuito donde todo aquel que lo desee puede participar, tanto exponiendo un tema de su interés, contando lo que más le apetezca, como asistiendo de oyente, pudiendo expresar preguntas y sugerencias de mejora al orador.


El objetivo es aprender mutuamente, unos de otros, a "Hablar en Público", creando un grupo de personas agradable donde compartir historias, pensamientos, experiencias y sentimientos.
Ésta es la única pretensión; siendo esta habilidad tan importante y tan poco desarrollada, qué mejor para aprenderla que una plataforma en la que todos los compañeros se encuentran en la misma situación.


Así, Tizadú está abierto a todos; desde aquellos que ya presenten un nivel en oratoria elevado hasta aquellos principiantes que quieran dar sus "primeros pasos" en este ámbito: Estudiantes, universitarios, trabajadores, desempleados, con independencia de la edad. Únicamente se requiere "espíritu joven", y ganas de aprender y pasar un rato agradable. En la medida de lo posible, cada jornada será clausurada con una persona de reconocida experiencia en "Hablar en Público", como profesores, conferenciantes, actores, etcétera.


Los eventos Tizadú se desarrollarán el último viernes de cada mes, en la Casa de la Juventud de Pamplona, en horario de 18:30h - 20:30h. La jornada inaugural se desarrollará el próximo viernes 23 de marzo, y contará con el siguiente programa:


-Vera Villafranca (Presentadora de Canal 6): Importancia de la comunicación
-Alfonso Prim (miembro de Tizadú): Actitud para el éxito
-Alberto Ogayar (miembro de Tizadú): Primeros auxilios
-Natalia Ayesa (actriz y profesora de "Hablar en Público"): Tema por confirmar



Se adjuntan las bases y la nota de prensa del proyecto, para ampliar la información. En definitiva, cualquiera que desee participar, bien como público, bien como orador para el siguiente evento, tendrá que enviar un correo electrónico a infotizadu@gmail.com, señalando unos breves datos.



Esta actividad es totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, ha sido organizada por varios jóvenes que han empleado su esfuerzo y su tiempo libre por sacarla adelante, con la inestimable ayuda de la Casa de la Juventud. No se cuenta con grandes recursos ni con grandes posibilidades, únicamente con una buena dosis de ganas e ilusión. Por ello, queremos pediros por favor que nos "echéis un cable", facilitándonos la organización enviando los correos electrónicos en plazo, con todos los datos, y compartiendo esta información con todos aquellos contactos vuestros que puedan estar interesados.
Así, seguro que conseguimos todos, paso a paso y poco a poco, con la aportación de cada uno, construir un espacio enriquecedor, bonito y agradable.


Esperamos verte en Tizadú. Muchísimas gracias, un gran saludo.



Alberto, Alfonso, Carlos e Íñigo
Tizadú

No hay comentarios:

Publicar un comentario